Zidane confirma la baja de Varane ante el Valencia
"Él quiere estar con nosotros, pero no quiero arriesgar", aseguró

Zinedine Zidane, en rueda de prensa / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Valencia. En ella, el técnico galo reconoció tener disponible sólo a Nacho para el centro de la zaga y también confesó que nunca pensó en la posibilidad de que Cristiano se marchase.
"Varane quiere jugar y estar con nosotros, pero tiene algo. Pero yo como siempre no quiero arriesgar. Jugar mañana es arriesgado, la salud del jugador me importa más que el equipo porque se puede hacer más daño. No vamos a arriesgar, su lesión es muscular, creo que en el abductor derecho".
Debido a las lesiones y a las sanciones, el francés sólo dispone de Nacho, como central puro, para este partido. No obstante, no piensa en posibles refuerzos. "No creo que necesitemos más defensas, tenemos cuatro centrales, aunque ahora tenemos la dificultad de tener sólo a uno. Pero tenemos a Casemiro y a Marcos, que ha jugado bastantes partidos en esta posición".
Cuestionado por la misma idea pero en el ataque, Zidane también negó que el Madrid necesite acudir al mercado en busca de nuevos arietes. "¿Delanteros no? Con la plantilla que tengo creo que no necesitamos a nadie, estamos listos. Borja Mayoral no ha entrado en las convocatorias, pero voy a contar con él durante todo el año".
La situación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, durante el encuentro del Trofeo Santiago Bernabéu / fotopress

Cristiano Ronaldo, durante el encuentro del Trofeo Santiago Bernabéu / fotopress
Esta semana se ha especulado con que Cristiano Ronaldo tuviera la intención de pedir un aumento de sueldo que le permitiera ser el jugador que más cobre del mundo. Zidane echó balones fuera respecto a este tema. "¿El sueldo de Cristiano? Es cuestión suya y del club".
Además, también dejó claro que jamás llegó a pensar en su posible marcha. "Nunca me llegué a plantear esta temporada sin Cristiano. Él está aquí y no se va a mover. Está encantado con todo lo que tiene aquí, no tengo ninguna duda".




