Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Villarreal CF

Mariano Barbosa, ante el reto que no esperaba

El tercer portero del Villarreal tiene ante sí la oportunidad de volver a ser titular en el Villarreal diez años después

Mariano Barbosa pone un balón en juego durante la pretemporada

Mariano Barbosa pone un balón en juego durante la pretemporada / GETTY IMAGES

El portero argentino del Villarreal Mariano Barbosa ha declarado hoy que está preparado para jugar y ayudar al equipo tras las bajas por lesiones de los otros dos metas, Andrés Fernández y Sergio Asenjo.

"Estoy bien y preparado. Uno entrena siempre para estar ahí y ahora llega esta oportunidad y hay que aprovecharla", ha afirmado el guardameta argentino, quien es la tercera opción en la portería del equipo castellonense, si bien con las lesiones de gravedad de Sergio Asenjo y Andrés Fernández asumirá la responsabilidad bajo palos en la próxima jornadas.

Andrés Fernández pasará por quirófano y estará seis meses de baja

La operación tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Murcia y será llevada a cabo por el doctor Ripoll

Barbosa ha manifestado que "siempre entrena para estar al nivel" y que ha trabajado "a tope para afrontar situaciones como esta", porque "en fútbol nunca se sabe qué puede pasar". "Es complicado no estar jugando, pero la idea es trabajar y entrenar fuerte para cuando llegue esa oportunidad. Hay que ir cogiendo confianza poco a poco, pero es lo que toca hoy y hay que disfrutarlo", ha afirmado el meta.

En cuanto a la opción del club de fichar un nuevo portero, Barbosa ha confirmado que si está en el equipo es porque "el club confía" en él. "Es una posibilidad de jugar partidos y eso es especial, por lo que espero estar a la altura y competir bien para ayudar al equipo", ha manifestado.

Respecto a las numerosas bajas del Villarreal, Barbosa ha explicado que "no es fácil entrenar con las ausencias y las bajas que tiene el equipo", pero que van a trabajar "lo mejor posible y a hacer bien las cosas". El arquero argentino considera que tras el mal arranque de Liga del Villarreal, "hay que tirar para adelante y darle la vuelta a la situación", ha finalizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?