Fútbol
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Suso: “Bonucci me dijo que iba a haber sorpresas”

El jugador del AC Milán habló con el jugador de la selección sobre el partido España - Italia

Suso Fernández durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. / Víctor Lerena EFE

El jugador de la selección española Suso aseguró que su compañero del AC Milán Leonardo Bonucci le dijo que "iba a haber sorpresas" durante el partido España - Italia que se disputará el sábado en el Bernabéu. 

"Estuve hablando con Bonucci y me dijo que iba a haber sorpresas. No sé qué es lo que harán. Ya presionen o estén esperando atrás Ventura (seleccionador italiano) trabaja muy bien lo táctico y hace muy bien las cosas. Será un partido difícil haga una cosa u otra", apuntó el jugador del Milán en la rueda de prensa celebrada este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, Suso también opinó respecto a la selección italiana: "es un conjunto muy bien organizado porque tácticamente son muy fuertes". "En ataque tiene gente rápida que sabe hacer gol. Lo mas difícil será enfrentarnos a un equipo que esta organizado atrás y que sabe lo que tiene que hacer. Tiene buenos jugadores en defensa, mediocampo y ataque. Si hay un equipo que sabe jugar hasta el último minuto es Italia. Será un partido difícil", señaló.

Más información

El jugador, que debuta con la selección, opinó sobre el jugador del Nápoles Lorenzo Insigne:"está en un momento buenísimo y en el Nápoles juega muy bien"."Tiene las características de la selección española", declaró el futbolista.

En lo referente a cómo afrontar a la selección italiana, Suso dejó la decisión en manos de Lopetegui: "estará analizando a Italia y sabrá lo que tiene que hacer". "Para el partido lo afrontara de la mejor manera y tendrá que ver que es lo mejor. Italia es muy fuerte, va a exigir bastante y será un partido bastante duro", explicó.

Respecto a sus compañeros de la roja, Suso dijo que Villa "va a aportar bastante" y que Marco Asensio, que lo está "haciendo fenomenal" y "tiene condiciones para hacer algo grande y tiene que seguir así". "Los primeros días han sido muy bonitos. Compartir vestuario con jugadores tan grandes y en la mejor selección es muy bonito", dijo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00