Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Mercado fichajes

El descomunal lío de Alfredo Ortuño

El delantero yeclano ha sido el gran protagonista del mercado de fichajes de inicio a fin

Alfredo Ortuño celebra un gol con el Cádiz

Alfredo Ortuño celebra un gol con el Cádiz / LaLiga

Dos meses para buscar destino teniendo 22 equipos deseosos de hacerse con su fichaje. Ese podría ser el resumen del verano de Alfredo Ortuño. Toda la Segunda División suspiraba por él. Tenerife, Granada, Córdoba, Real Oviedo, Albacete y finalmente Valladolid llamaron a su puerta, era el más cotizado.

Sin embargo, como cuando de pequeño te mandaban deberes de verano, el jugador murciano lo fue dejando y dejando, hasta plantarse en el último día sin un destino. Parecía hecho con el Alavés, un destino deseado por el jugador por ser un equipos de Primera, pero Las Palmas frenó el movimiento. Y pasaban las horas.

A las 23.00 parecía hecho con el Valladolid, su cesión estaba aparentemente cerrada, pero los papeles no llegaron, o llegaron tarde, o por un problema técnico se extraviaron. En definitiva, que a las 0.00 LaLiga no sabía nada del jugador, a esa hora era jugador de Las Palmas, pero sin ficha, es decir, sin dorsal. Y así sigue.

Parece que el Valladolid y Las Palmas tienen un acuerdo y LaLiga lo sabe y es consciente. El jugador no se ha pronunciado y este fin de semana está en el limbo jurídico más absoluto, tiene contrato con la UD Las Palmas pero no así ficha federativa. El Valladolid dice haberlo hecho todo en hora y Las Palmas dice tener un acuerdo con el Valladolid. ¿La Liga qué dice? Emplaza a todas las partes al lunes, cuando dará un fallo definitivo a todo este dislate.

Moraleja para Ortuño: no dejes para mañana el fichaje que puedas hacer hoy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?