Sociedad

Hora 14, solvencia, inmediatez y proximidad

De lunes a viernes de 14:00 a 15:05 con José Antonio Marcos

Madrid

La solvencia, la inmediatez y la proximidad son tres elementos clave para definir Hora 14, el informativo líder y referente indiscutible en su franja horaria, con 658.000 oyentes cada día, de dos a tres de la tarde de la mano de José Antonio Marcos.

Con un lenguaje directo y una estructura ágil, sitúa al oyente en todos los elementos que afectan a su vida: los más cercanos, en su ciudad o comunidad y los que conforman la actualidad de España o la escena internacional. Con todo el despliegue de las emisoras de la SER y las corresponsalías distribuidas por las principales ciudades del mundo.

Hora 14 apuesta por la rapidez y profundidad. Con todos los elementos de comunicación que permite la radio en los diferentes dispositivos. En todos los ámbitos políticos, sociales o culturales, y la presencia en directo de los protagonistas de la noticia y los analistas más cualificados. Como elemento definitorio añade la visión personal de Miguel Angel Aguilar, con su “Telegrama”, y Juan Cruz que firma “El revés y el derecho”.

+ Más información de Hora 14 aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00