Fútbol
Fútbol

Cañizares explica lo del bote de colonia: "Aquello fue brujería"

El exportero explicó en 'El Larguero' el famoso incidente que le dejó sin Mundial en 2002

Santiago Cañizares. / GETTY IMAGES Getty Images

Santi Cañizares, exportero del Real Madrid, Valencia o Celta entre otros y ahora colaborador de 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero', protagonizó en 2002 uno de los episodios más fatídicos en nuestro fútbol. A las puertas del Mundial de Corea y Japón, el arquero no pudo acudir a aquella cita porque se le cayó un bote de colonia en el pie, con tan mala suerte de que los cristales rotos le seccionaron un tendón e impidieron que estuviera en la cita.

Santi Cañizares: 'Aún hoy, con cualquier persona que me cruzo, me pregunta por lo del bote de colonia'

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004706755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Aún hoy, me cruzo con cualquier persona y la tercera pregunta que me hace es la del bote de colonia. Cada mes me pasa dos o tres veces", cuenta el portero entre risas en 'El Larguero'.

"Aquello fue brujería, se rompió el culo de la botella, fue un corte limpio en el tendón. Tuve muy mala suerte. He contado la verdad muchas veces ya, por desgracia. La marca de la colonia era Acqua Di Gió", señaló el portero.

Cañizares explicó este episodio de su carrera después de que, en medio del debate acerca de qué sede debe ser la ideal para que la selección española juegue como local, Kiko Narváez propuso Jerez de la Frontera.  Algo que hizo recordar a Cañizares una de sus recuerdos más pesados. "Jerez de la Frontera no, que allí se me cayó el cristal en el pie", soltó Cañizares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00