Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Cañizares explica lo del bote de colonia: "Aquello fue brujería"

El exportero explicó en 'El Larguero' el famoso incidente que le dejó sin Mundial en 2002

Santiago Cañizares.

Santiago Cañizares. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Santi Cañizares, exportero del Real Madrid, Valencia o Celta entre otros y ahora colaborador de 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero', protagonizó en 2002 uno de los episodios más fatídicos en nuestro fútbol. A las puertas del Mundial de Corea y Japón, el arquero no pudo acudir a aquella cita porque se le cayó un bote de colonia en el pie, con tan mala suerte de que los cristales rotos le seccionaron un tendón e impidieron que estuviera en la cita.

"Aún hoy, me cruzo con cualquier persona y la tercera pregunta que me hace es la del bote de colonia. Cada mes me pasa dos o tres veces", cuenta el portero entre risas en 'El Larguero'.

"Aquello fue brujería, se rompió el culo de la botella, fue un corte limpio en el tendón. Tuve muy mala suerte. He contado la verdad muchas veces ya, por desgracia. La marca de la colonia era Acqua Di Gió", señaló el portero.

Cañizares explicó este episodio de su carrera después de que, en medio del debate acerca de qué sede debe ser la ideal para que la selección española juegue como local, Kiko Narváez propuso Jerez de la Frontera.  Algo que hizo recordar a Cañizares una de sus recuerdos más pesados. "Jerez de la Frontera no, que allí se me cayó el cristal en el pie", soltó Cañizares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?