Sociedad

Las historias más humanas del deporte, protagonistas de Acento Robinson

Michael Robinson acompañará a los oyentes los domingos de 13:00 a 14:00

Madrid

Acento Robinson es el programa de radio de la Cadena SER dirigido por Michael Robinson, que intenta completar la información deportiva pero con historias que no aparecen en las páginas de los diarios deportivos ni en los titulares de la televisión.

El deporte es una metáfora de la vida, es la excusa perfecta para contar historias humanas y en Acento Robinson se busca acercar al oyente el lado más humano del deporte, enseñarles la trastienda de lo que sucede. El deporte nos pertenece a todos, si uno lo practica o simplemente es espectador, acaba tocando nuestra vida de una forma u otra.

Esta nueva temporada descubriremos historias increíbles, de individuos de de carne hueso que ponen de relieve la dureza del deporte y el aprendizaje que este suscita. Cómo gestionan el éxito o el fracaso las dos caras de la misma moneda aplicables a todos los ámbitos de la vida.

Para ello contaremos en la búsqueda de historias con los incansables periodistas Sonia Lus, Sonia Ballesteros, Daniel Álvarez y Willy Marín. Marcos Granado se encargará del sonido.

Bienvenidos al lado más humano del deporte, bienvenidos a Acento Robinson.

+ Más información de Acento Robinson aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00