Cine y TV
Programa televisión

El vídeo de Juan y Medio que ha recibido numerosas críticas por machista

El presentador de 'La Tarde, Aquí y Ahora' ha cortado el vestido de su colaboradora Eva Ruíz

Ambos presentadores aseguran que era una broma pactada y el programa pide disculpas

Momento en el que Juan y Medio empieza a cortar el vestido. / Twitter

Madrid

Todo comenzaba cuando la coordinadora de Podemos en Andalucia, Teresa Rodríguez, publicaba en su perfil de Twitter un vídeo en el que denunciaba la actitud machista de Juan y Medio en su programa en Canal Sur, 'La Tarde, Aquí y Ahora'. Las imágenes han comenzado a reproducirse, hasta ser la primera tendencia a nivel nacional, con numerosos mensajes criticando esta acción.

El presentador y conductor principal del programa se ha puesto a cortar el vestido de una de sus colaboradas, Eva Ruíz, después de que esta hiciera su sección dejándola casi en ropa interior mientras ésta le pedía que no lo hiciera. "¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?", ha escrito Teresa Rodríguez, añadiendo la escena como condena al suceso. Podemos, en su cuenta nacional, también se ha sumado para hablar de "espectáculo bochornoso" en una televisión pública. 

Tras el revuelo, el programa se ha pronunciado para pedir disculpar e informar que era una broma pactada entre ambos presentadores. 

Eva Ruíz ha ido más allá. En su perfil de Twitter, la presentadora ha querido aclarar el momento y defender a su compañero. "Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada. Soy feliz trabajando junto a Juan y Medio al que, por cierto, adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con las mujeres", sentencia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00