Deportes
Real Madrid

Pellegrini: "Mi etapa en el Real Madrid fue la más dolorosa de mi carrera"

El entrenador chileno se ha sincerado en una entrevista en 'Fútbol Táctico'

Pellegrini, durante un entrenamiento con el Real Madrid / Getty Images

Uno de los últimos entrenadores que han pasado por el Real Madrid, y el cuál fue el primero de la segunda entrega de Florentino Pérez como presidente madridista, fue el chileno Manuel Pellegrini.

El técnico sudamericano llegó tras hacerlo a las mil maravillas en el Villarreal, pero no dejó buen sabor de boca en el conjunto blanco. Las eliminaciones ante Alcorcón y Olympique de Lyon no convencieron y su etapa terminó el mismo año que llegó.

Más información

Pero ese mal sabor de boca es algo recíproco, pues este miércoles el portal web 'Fútbol Táctico' ha sacado una entrevista con Pellegrini en la que ha afirmado lo siguiente: "Mi etapa en el Real Madrid fue la más dolorosa de mi carrera".

"El equipo no estaba completo, todavía estaba en una etapa de formación y tenía algunos problemas obvios. Me fui con un sabor amargo de no lograr ningún título pese a hacer récord de puntos en una Liga", explicó el entrenador actual del conjunto chino Herbei Fortune.

Cuestionado sobre si fue difícil manejar esa plantilla, Pellegrini contestó que no argumentando su respuesta. "El plantel del Madrid en esa época tenía grandes figuras como Cristiano, Kaka, Xabi y Benzema, pero cuando el jugador con el mayor ego es el primero en llegar a entrenar y el último en irse, todo se facilita".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00