Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Nintendo Switch

Así serán los novedosos gráficos del Super Mario Odissey

Nintendo ha presentado un vídeo del nuevo videojuego de Mario donde vuelve a quedar patente la constante evolución que hay en el mundo de los videojuegos

La constante y permanente evolución tecnológica está afectando de lleno al mundo de los videojuegos. Nintendo hizo una nueva edición del evento Nintendo Direct el pasado día 14, sesión donde la compañía presenta y anuncia novedades en sus consolas y juegos, y en ella tuvo un protagonismo especial el próximo Super Mario, que saldrá a la venta el 27 de octubre para la Nintendo Switch, y en particular sus gráficos.

Para los románticos que empezaron a jugar en los mundos de este fontanero italiano desde sus orígenes, el nuevo vídeo que Nintendo enseñó al público ha sido todo un shock debido al cambio que ha experimentado. Super Mario Odyssey, como así se llama, está ambientado en la ciudad virtual de Nueva Donk, situado en el Reino Urbano, y cuenta con todo lujo de detalles en las calles, edificios, playas o en el mismo mar.

Mario tendrá que superar los obstáculos y las plataformas que se vayan presentando durante la historia, mientras que los enemigos de toda la vida también volverán a aparecer. La playa y el mar contará con sus malvados peces, en las zonas más verdes habrá que saltar encima de las setas Goomba o de las peligrosas tortugas. Pero todo será mucho más detallado.

Durante el juego, Mario también cambiará de ropa y pasará a ser un operario de obra, explorador, esquimal, doctor o turista de playa, entre otros muchos trabajos. Además, tendrá que aprender a domar diferentes animales, incluyendo un dinosaurio.

La Princesa Peach, símbolo en redes sociales

Los usuarios de Twitter han ejemplificado en una escena de la princesa Peach en la que pide ayuda a Mario el cambio experimentado por el videojuego. En ella se pueden ver los cambios físicos que ha sufrido una de las protagonistas principales, tanto en el color de los ojos o del pelo, como en la diadema o corona que le acompaña. 

Por último, se puede apreciar una mejora en las texturas, visible, por ejemplo, en la alfombra que hay en el suelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?