La recuperación milagrosa de Valentino Rossi
El italiano se rompió hace 19 días la tibia y el peroné en un entrenamiento de enduro
Hace menos de 20 días que Valentino Rossi se hizo añicos la pierna. Se rompió tibia y peroné. Este lunes, cuando se contaba el día 18 después de esa caída el italiano se subió encima de la moto en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, sede del Gran Premio de San Marino, para probarse.
Este miércoles se conocerá si esa recuperación milagrosa termina con su participación este fin de semana en el Gran Premio de Aragón.
Según ha informado su equipo, el Movistar Yamaha MotoGP, 'Il Dottore' dio este lunes "su primer par de vueltas" al circuito, después de la lesión sufrida el jueves 31 de agosto en un accidente de enduro y que le obligó a pasar por el quirófano y a perderse el Gran Premio de San Marino.
Sin embargo, la aparición de la lluvia interrumpió su trabajo. "Como la sesión de pilotaje fue detenida debido al cambio en el clima, la evaluación de la condición física de Rossi no fue concluyente. El miércoles 20 de septiembre decidirá si intentará participar en el Gran Premio de Aragón de este fin de semana", señalaba el equipo del nueve veces campeón del mundo.