Directo

Sigue en directo el Congreso del PP de Madrid

Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo 'La Ventana' con Carles Francino desde el Campus Duques de Soria

Deportes
San José

El tuit de San José en el que deja claro que ganar no es tan importante

El jugador del Athletic vuelve a utilizar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje sobre la vida

San José, en una rueda de prensa justo a Ziganda / CARSTEN KOALL (EFE)

No es la primera vez que Mikel San José utiliza su cuenta de Twitter para hablar de temas que poco tienen que ver con el fútbol. Ya opinó acerca del polémico camión de Hazte Oír. Ahora lo ha utilizado para celebrar la recuperación de su compañero de equipo Yeray Álvarez, que ha padecido un cáncer testicular. 

"Un colegio se derrumba en México, la Guardia Civil, a lo suyo en Catalunya y además hemos perdido. Aún así me voy feliz a la cama. Aupa Yera!", escribió el vasco en la noche del jueves. 

El jugador destacaba entre otras cosas en ese tuit que hay cosas mucho más importantes que el fútbol y que ganar o perder, como la recuperación de un compañero. 

Sin embargo, a pesar de la buena intención del jugador del Athletic, ese tuit ha suscitado cierta polémica porque muchos entendieron que quitaba importancia a la catástrofe que ha supuesto el terremoto que sacudió a México el martes.

Decidió entonces San José pedir disculpas si el comentario había ofendido y destacó cuál era su intención, la de destacar que entre tantas malas noticias, hay una feliz.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad