Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Netflix promociona 'Narcos' al más puro estilo de 'La Hora Chanante'

La compañía estadounidense ha versionado la popular canción "Hijo de puta hay que decirlo más" para anunciar la tercera temporada de 'Narcos'

El vídeo de Netflix para promocionar 'Narcos'. / Youtube

Las campañas de promoción de Netflix para dar a conocer sus nuevas temporadas, películas o series no suelen defraudar ni dejar indiferente a nadie. La compañía estadounidense ha utilizado una canción y a alguno de los cómicos del programa de humor La Hora Chanante para hacer una versión con el objetivo de anunciar la tercera temporada de Narcos.

Se trata de la canción Hijo de puta hay que decirlo más que protagonizaron varios actores de Paramount Comedy. Ernesto Sevilla se encargó de relanzar este insulto hace ya más de una década y ahora vuelve a ser el cantante y protagonista de la canción Hijueputa hay que decirlo más, la versión que ha hecho Netflix en honor a Pablo Escobar.

En el escenario, Ernesto Sevilla está acompañado por otros dos cómicos chanantes como son Ignatius Farray, que aparece semidesnudo, y Joaquín Reyes. El vídeo comienza con una discusión entre dos colombianos que se insultan de forma suave, ahí surge la figura de Sevilla, que les corta y les dice que lo que hay que decir siempre es ‘hijueputa’.

El vídeo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, ya que ha recibido miles de notificaciones en Twitter y más de 50.000 reproducciones en Youtube en menos de un día.

No es la primera vez que Netflix genera polémica

A finales del pasado mes de agosto, Netflix colocó en la Puerta del Sol de Madrid un cartel enorme donde se podía leer “Sé fuerte. Vuelve Narcos” dentro de la figura de un mensaje, haciendo una alusión al mensaje que Mariano Rajoy envió al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

Días después, publicaban un vídeo donde se volvía a hacer eco de los casos de corrupción del Partido Popular y de cómo llevar la Caja ‘B’. “Cada tesorero tiene su libro de cuentas”, afirmaban en el corto protagonizado por Javier Cámara.

Pero sin duda alguna, el cartel que pusieron las pasadas Navidades en la Puerta del Sol de “Oh, blanca Navidad” fue el que más polémica ha suscitado hasta el momento, ya que incluso obligó a que el Gobierno de Colombia pidiera a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que retirara el anuncio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?