Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Liga Iberdrola

El entrenador del Tenerife pide disculpas tras sus críticas a las árbitras

Toni Ayala, entrenador del equipo de Granadilla, dijo que el trío arbitral "no tenía ni puta idea"

Toni Ayala, entrenador del Tenerife

Toni Ayala, entrenador del Tenerife / TWITTER

"No nos ha dejado pasar ni una vez... niñas que están aprendiendo, que no saben, que no tienen ni puta idea", esa fue la frase que Ayala pronunció al término del partido, visiblemente enfadado y en caliente. El entrenador del Granadilla, equipo del sur de Tenerife, criticó con mucha dureza al trío arbitral y sus palabras han sido muy sonadas en redes sociales y tildadas de machistas y fuera de lugar.

El equipo canario ha emitido este lunes un comunicado en el que el técnico aclara sus palabras y pide perdón por haberse expresado en esos términos. Ayala argumenta que se trata de colegiadas en formación y lo que hay que hacer es "apoyarlas". Quitándose a sí mismo la razón y pidiendo disculpas por sus palabras.

También explica que sus palabras iban dirigidas a que esas colegiadas también deben tener un mínimo de requisitos para poder arbitrar en la Liga Iberdrola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?