El polémico Frank Cuesta vuelve a DMAX con nuevas entregas de 'Wild Frank'
La cadena temática recibe el otoño con nuevas temporadas de sus programas más exitosos
Madrid
La aventura, la magia y la actualidad están en el ADN de DMAX, que esta temporada reúne lo mejor de estos géneros para ofrecer a los espectadores un otoño cargado de emociones fuertes con el regreso de sus producciones más exitosas: Wild Frank, Control de fronteras: España y El Mago Pop: 48 horas con.
'Wild Frank' vuelve con 'El beso de la mamba negra'
Desde su estreno en el canal en 2014, su protagonista ha viajado a territorios tan dispares como Brasil, África, India, México, Nepal, Tailandia, Australia y California, destinos internacionales en los que ha recalado el herpetólogo a lo largo de diez entregas de la serie.
Esta temporada, Frank volverá a colgarse la mochila para protagonizar no una, sino tres nuevas aventuras en DMAX, que le llevarán de nuevo a varios puntos de África e Italia, y que arrancará con el próximo estreno de Wild Frank y el beso de la mamba negra.
Chenoa y Joaquín Reyes pasarán 48 horas con 'El mago pop'
La magia del Mago Pop es otro de los elementos que está en la esencia del canal y que regresa esta temporada a DMAX tras asomarse a las pantallas de los espectadores en más de 170 países de todo el mundo.
La nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas con, la serie producida por El Terrat en colaboración con DMAX, llega este otoño a la cadena temática para que los espectadores acompañen a personajes famosos como Joaquín Reyes, Antonio Orozco, Chenoa, Raúl Arévalo y Adrián Lastra, entre otros, en una de las experiencias más extraordinarias de sus vidas.
'Control de fronteras: España'
Las aduanas de nuestro país vuelven a otorgar un acceso inédito a las cámaras de Control de fronteras: España. Esta producción regresa en las próximas semanas a DMAX tras varios meses de intenso rodaje, con una nueva remesa de episodios en los que los agentes que vigilan los puntos fronterizos de nuestro país se enfrentan a las situaciones más complejas, divertidas, emotivas, desagradables e, incluso, peligrosas producidas en el control de acceso de un aeropuerto, aduana o puerto español.