Junqueras niega que Oryzon saque su sede de Barcelona pese al comunicado de la empresa que lo confirma
Califica de "vaticinio" y "profecía" que el Sabadell pueda aprobar el cambio de domicilio social de Barcelona a otra ciudad
Madrid
El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, asegura que "no es verdad" que la empresa biotecnológica Oryzon Genomics vaya a trasladar su domicilio social de Cornellá de Llobregat (Barcelona) a Madrid. El número dos del Govern ha hecho esta afirmación en una entrevista en La Sexta pese a que la propia empresa remitió el miércoles un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) informando de que a partir de ahora establecerá su administración y dirección en el número 15 de la madrileña Carrera de San Jerónimo.
Oriol Junqueras asegura que 'no es verdad' que Oryzon saque su sede de Barcelona (La Sexta)
00:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004746743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Junqueras ha llegado a afirmar en esta entrevista que "Oryzon hizo un comunicado desmintiendo lo que usted acaba de decir". Ese comunicado al que se refiere no consta en la CNMV ni aparece en la web de la empresa biotecnológica.
Además, sobre la reunión del consejo del Banco Sabadell, que se reúne esta tarde para estudiar el cambio de domicilio social de Barcelona a otra ciudad española (Madrid, Alicante u Oviedo), el vicepresidente ha asegurado que eso es un "vaticinio" y una "profecía que de momento no ha sucedido".
Junqueras califica de 'vaticinio' y 'profecía' que el Sabadell pueda aprobar el cambio de domicilio social de Barcelona a otra ciudad (La Sexta)
00:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004746796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A la pregunta de si el Govern estaba preocupado por la situación actual, ha asegurado que cree que "no va a haber una huida de empresas" si Cataluña declara de manera unilateral la independencia.