Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Imputados por sedición

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El mayo de los Mossos, Josep Lluís Trapero, declaró durante una hora ante la jueza de la Audiencia Nacional imputado por sedición. La Fiscalía no ha pedido medidas cautelares pero ha aportado nueva documentación y Trapero volverá a declarar cuando sea revisada. La Fiscalía se reserva la petición de posibles medidas cautelares entonces.
1 El mayo de los Mossos, Josep Lluís Trapero, declaró durante una hora ante la jueza de la Audiencia Nacional imputado por sedición. La Fiscalía no ha pedido medidas cautelares pero ha aportado nueva documentación y Trapero volverá a declarar cuando sea revisada. La Fiscalía se reserva la petición de posibles medidas cautelares entonces. MIGUEL ÁNGEL CAMPOS
El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, solo ha respondido a las preguntas de su abogado.
2 El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, solo ha respondido a las preguntas de su abogado. ALBERTO POZAS
Un partidario de la votación por la independencia posa con una de las urnas usadas en el referéndum ilegal con el mensaje "Nos impedisteis votar como siempre pero votamos como nunca".
3 Un partidario de la votación por la independencia posa con una de las urnas usadas en el referéndum ilegal con el mensaje "Nos impedisteis votar como siempre pero votamos como nunca". ALBERTO POZAS
Los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez (d), y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart (2d), a su salida de la Audiencia Nacional tras declarar ante la juez Carmen Lamela.
4 Los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez (d), y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart (2d), a su salida de la Audiencia Nacional tras declarar ante la juez Carmen Lamela. Víctor Lerena (EFE)
Los diputados del PDeCAT, Carles Campuzano, Jordi Xuclà, y Lourdes Ciuró, entre otros, a las puertas de la Audiencia Nacional.
5 Los diputados del PDeCAT, Carles Campuzano, Jordi Xuclà, y Lourdes Ciuró, entre otros, a las puertas de la Audiencia Nacional. Juan Carlos Hidalgo (EFE)
Cargando