La Selección visita y colapsa el Muro de las Lamentaciones
El conjunto de Lopetegui ha aprovechado la visita a Israel para hacer turismo

La expedición de España en Israel, en el Muro de las Lamentaciones / SeFutbol

La Selección Española ha aprovechado su estancia en Israel para hacer turismo por el país. Antes de su duelo de este lunes ante el combinado israelita, los jugadores de Julen Lopetegui han visitado el Muro de Las Lamentaciones, uno de los lugares más visitados del mundo.
Cuando los turistas advirtieron de la presencia de los jugadores españoles hubo cierto nerviosismo para poder sacarse una foto con las estrellas del combinado nacional, que retrasaron su marcha hasta pasadas las once de la noche.
Un partido sin casi nada en juego
El choque ante Israel será un partido festivo para España, pero con el aliciente de conseguir tres puntos con los que podría convertirse en uno de los cabezas de serie del Mundial para el sorteo que se celebrará el 1 de diciembre.
De momento, conseguirlo es complicado y en la actualidad esa condición la tienen la selección anfitriona (Rusia) y las siete mejores del ránking FIFA, entre las que no está España.
Si España gana a Israel, sumaría 1.218 puntos y dependería del fallo de otros equipos. Aparte de Rusia, Brasil y Alemania ya tienen asegurada esa condición. Bélgica necesita no perder con Chipre y los posibles 1.218 puntos que consiga España podrían ser superados por Argentina, Portugal, Perú, Polonia, Suiza, Chile, Galés y Francia.
De momento, Lopetegui sólo piensa en conseguir una victoria y después esperar resultados de otros partidos. No puede hacer más. Y, para conseguirlo, hará bastantes cambios respecto al último duelo contra Albania.




