Fútbol
Atlético Madrid

Cerezo: “El partido de hoy no es una manifestación política”

Los presidentes del Atlético de Madrid y el FC Barcelona pidieron separar el fútbol de la política

Los presidentes del Atlético de Madrid y Barcelona , Enrique Cerezo y Josep María Bartomeu antes de la comida celebrada antes del partido de Liga. / Victor Lerena EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado antes del partido contra el FC Barcelona que "esto es deporte, no política ni ninguna cosa extraña". 

"Atlético de Madrid y Barcelona son dos clubes deportivos y en lo único que pensamos en estos momentos los dos es en conseguir los tres puntos. Esto es fútbol, fútbol y fútbol y los aficionados lo único que quieren es que gane su equipo.Todos estamos tranquilos", explicaba el presidente.

"Esto no es una manifestación política. La gente lo tiene claro. Las manifestaciones políticas se hacen en otro sitio", ha dicho Cerezo.

Ambos presidentes, Cerezo y Bartomeu, pidieron separar el fútbol de la política de cara al partido en el Wanda. Y es que el partido ha sido el centro de atención, ya que se trata del primer partido entre un club madrileño y otro catalán tras el referéndum de  Cataluña. 

Por su parte, el presidente del Barcelona también ha afirmado que "son clubes con una relación extraordinaria. Todos queremos ganar y jugar en un estadio como el Wanda Metropolitano por primera vez hace que el partido sea aún más especial". 

"Ha sido una semana especial por los partidos de las selecciones y vamos a ver si conseguimos un buen resultado y podemos seguir siendo líderes en la Liga. Va a ser un partido muy difícil", ha añadido el presidente azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00