Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Toni Nadal

Toni Nadal: "Federer es el mejor de la historia"

El entrenador de Rafa Nadal se rinde ante Roger Federer: "Es el favorito para ganar la Copa de Maestros"

Roger Federer celebra su título en Shangái

Roger Federer celebra su título en Shangái / Lintao Zhang (Getty Images)

Toni Nadal, entrenador y una de las mejores personas que conoce a Rafa Nadal, se ha pasado por Carrusel para hablar de la derrota del tenista balear en la final Masters 1000 de Shangái contra Roger Federer.

El tío del tenista ha desarrollado los motivos por los que Rafa ha perdido el partido ante el suizo: "Ha hecho un cambio en su juego, ha hecho un cambio muy inteligente y ahora es mucho más agresivo. Es mucho más difícil jugar contra Roger, sobre todo en pista rápida", le ha dicho a Dani Garrido en Carrusel.

Toni Nadal también ha querido dejar claro que para él el mejor tenista de la historia es "por ahora" Roger Federer.  "Es el mejor de la historia, conozco a pocos deportistas que dominen tanto su deporte como lo hace Roger", aunque también ha valorado el buen hacer de su sobrino.

"Rafael también está ahí arriba pero hay otros jugadores que también están entre los mejores... si dentro de unos años Rafa sigue jugando bien, Federer se retira y Rafa gana más Grand Slams ya hablaremos, pero creo que ahora el mejor es Roger", ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?