El Leganés asalta La Rosaleda entre gritos de 'Al Thani vete ya'
El equipo pepinero hunde aún más al Málaga que seguirá como colista de la competición
El Leganés logró una importante victoria (0-2) frente a un Málaga colista y que sigue sin ganar tras ocho jornadas de LaLiga Santander. La afición blanquiazul profirió en cánticos de 'Al Thani vete ya'.
- ficha técnica
En La Rosaleda, el Leganés obtuvo su tercera victoria a domicilio de la temporada y la primera en suelo malagueño en LaLiga, mostrando su candidatura a luchar por unos puestos europeos que copa tras los tres puntos, a la espera del resultado del Betis frente al Valencia.
Los tantos de Gabriel y Szymanowski en la segunda mitad impulsaron a los de Asier Garitano, que mantuvieron su portería a cero por cuarto partido consecutivo, y gestaron un triunfo que castiga aún más a un Malaga en apuros.
Los de Michel González no supieron llevarse un encuentro frenético con alternativas para ambos conjuntos en el que brilló su guardameta Roberto y en el que Diego Rolan tuvo la más clara, con un disparo al palo.
Sin embargo, la gran actuación del arquero no fue suficiente para dar puntos a un equipo andaluz que únicamente cuenta con uno en su casillero y que acabó silbado y abatido, algo que fue especialmente visible en las lágrimas de Recio al abandonar el campo expulsado a falta de menos de diez minutos para el final.