Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Griezmann y Koke, dudas para el choque de la Champions ante el Qarabag

El francés no se entrena en Bakú por un proceso febril y el vallecano lo hace en solitario debido a unas molestias musculares

Los jugadores del Atlético entrenan en Bakú en la víspera del partido ante el Qarabag. / ()

El Atlético de Madrid está obligado a ganar al Qarabag en Bakú para mantener intactas las opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones pero la previa del partido no presenta las mejores noticias para los rojiblancos. Griezmann, con un proceso febril, y Koke, con unas molestias musculares, son duda para el partido.

El francés ni se ha vestido de corto para ejercitarse con sus compañeros pero no está descartado para el partido ya que su participación queda pendiente de la evolución. El segundo, Koke, se ha entrenado en solitario pero tampoco está descartado para el encuentro de este miércoles.

Si ninguno de los dos se recuperase a tiempo, Simeone tendrá que cambiar el plan previsto ya que ambos son fijos en su esquema. Griezmann solo se ha perdido dos partidos ligueros por sanción mientras que el madrileño es uno de los tres jugadores que ha disputado todos los minutos oficiales junto a Oblak y Saúl.

Thomas y Augusto están en la recámara para reforzar el centro del campo mientras que Fernando Torres y Gameiro se presentan como la alternativa para la delantera si el francés no llega a tiempo.

Los madrileños necesitan un triunfo ante el equipo más asequible del grupo para apuntarse la primera victoria del curso europeo y seguir dependiendo de sí mismos para superar la fase de grupos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?