Deportes
Fórmula 1

El dardo que ha lanzado McLaren a Honda con la renovación de Alonso

El vídeo con el que la escudería ha anunciado la continuidad del piloto español es todo un mensaje para la marca de motores que tantos disgustos ha dado a equipo y piloto en los tres últimos años

Madrid

McLaren está de buen humor. Ese tono se respira en todos los mensajes que ha lanzado este jueves para anunciar la renovación del piloto español Fernando Alonso de cara a la próxima temporada. De hecho, el equipo ha hecho un esfuerzo en las redes y ha publicado contenidos especiales para la ocasión.

Uno de ellos es un vídeo en el que todos los miembros de la escudería británica reciben clases de español. Entre ellos, el director general Zak Brown, el director de carreras Eric Boullier y el piloto belga Stoffel Vandoorne. El vídeo acaba con un mensaje de Fernando Alonso: "Nos vemos el próximo año".

Pero en el vídeo hay un mensaje que destila tanto humor como ironía y parece todo un dardo a Honda, el fabricante del motor que ha dado tantos problemas al equipo y al piloto español. En las prácticas de español, varios miembros de la escudería repiten insistentemente una frase cargada de intenciones: "Mi motor es bueno". No parece que haga referencia a Honda, el motor que tantas veces se ha roto en los últimos años, sino a Renault, la firma que surtirá de motores al equipo a partir del próximo año.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00