Deportes
Málaga CF

Duro mensaje de Míchel a sus jugadores después de la derrota ante el Numancia

El equipo soriano marca en el 93 y en el 95 y derrota a los malagueños (2-1) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Míchel, en el partido ante el Barça en Liga / Alejandro García EFE

El Málaga va de mal en peor. La última mala noticia le llegó este martes. El Numancia ganó al equipo de Míchel, por 2-1, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, con goles de Nacho y Escassi en los minutos 93 y 95, ante un rival que sigue sumido en una profunda crisis.

Al Málaga, que llegaba a Soria para curar sus heridas ligueras, se le puso de cara el encuentro con un golazo de Recio de falta directa en el minuto 21, pero cuando creía tener el triunfo asegurado, sufrió dos golpes que le dejaron fuera de combate.

Con ventaja, el Málaga esperó en su terreno de juego al Numancia, que tuvo con muchas dificultades para generar peligro. En la segunda mitad, el Málaga, lejos de mejorar, se metió en una dinámica conformista, replegado en su terreno de juego, para defender el resultado.

El Numancia le puso más ritmo a su juego y llegaron las ocasiones de gol. En el tiempo añadido llegaron los goles numantinos. Nacho, tras un rechace en la frontal del área, batió con un disparo pegado a un poste a Andres Prieto, un gol que, posiblemente, hizo justicia a lo visto en la segunda parte en Los Pajaritos. Y para colmar las desgracias del Malaga, en el minuto 95 Escassi remató de cabeza a un poste, el balón le llegó de nuevo tras el rechace y, otra vez con la testa, firmó el 2-1 definitivo.

"No sé si es actitud de los jugadores o les falta calidad"

En la sala de prensa Míchel fue muy claro y apuntó contra los jugadores. "No sé si es actitud o les falta calidad. Debemos exigir a los futbolistas que den más", comentó con caras de pocos amigos el técnico madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00