Fútbol
Premier League

Ander Herrera pide que se olvide su desencuentro con Mourinho

El jugador zanja la polémica de la última semana con el técnico portugués: "Tenemos una relación fantástica"

Ander Herrera y José Mourinho. / Richard Heathcote Getty Images

Londres

El centrocampista del Manchester United Ander Herrera negó que tenga algún problema con el técnico José Mourinho, con el que guarda "una fantástica relación" pese a que el vizcaíno se mostrase crítico con la actitud del equipo en la derrota ante el Huddersfield Town del pasado sábado y el portugués le replicase.

Herrera apuntó tras la derrota por 2-1 del pasado sábado, que el modesto conjunto inglés había jugado "con más pasión", palabras que no gustaron en exceso al de Setúbal. “Oí a Ander Herrera en una entrevista diciendo que faltó pasión y ganas. Dios mío. Cuando un jugador dice eso, cuando siente eso, deberían él y todos ir a la sala de prensa y explicar por qué, porque la verdad es que yo no encuentro explicación. Si yo fuera aficionado del United estaría muy decepcionado”, señaló el técnico portugués.

"Tenemos una relación fantástica, pero lo que dije fue que en los primeros 30 minutos ellos tuvieron una mejor actitud que nosotros, eso es lo que pasó, pero después de eso tuvimos una buena actitud y estuvimos incluso cerca de empatar, lo que no es fácil después de haber jugado mal los primeros 30 minutos", aclaró el jugador español.

Por ello, pidió "olvidar lo que sucedió". "Queremos seguir hacia delante de cara a un enorme partido que nos espera ante el Tottenham y para intentar ganarlo". "Es un duro partido y es un rival directo para el título. En los últimos dos o tres años han mejorado mucho y son aspirantes todo. Vimos cómo jugaron contra el Real Madrid y no fueron peores, lo que significa que están listos para cualquier cosa", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00