Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La última sobrada de Ibrahimovic

El delantero sueco se compara con Dios en una entrevista con Henry

Ibrahimovic, junto a Henry /

Que Ibrahimovic es un vacilón es de sobra conocido. Al delantero sueco le gusta hacer bromas con sus compañeros, en las redes sociales y también en entrevistas. Le gusta mucho vacilar, sobre todo, yendo de sobrado.

La respuesta de Ibrahimovic a Pogba con la que se ríe todo el fútbol inglés

Desternillante conversación entre el francés, que costó 120 millones de euros al United, y el sueco, que llegó gratis al club

En una entrevista junto a su compañero de equipo Paul Pogba, en un encuentro con  al rey emérito de España, Juan Carlos I y ahora en un vídeo en el que aparece junto a Henry. 

Están el sueco y el francés en una sala de entrenamiento del United en el que las paredes están decoradas con fotos de las grandes figuras de las historia del conjunto inglés. Se puede ver entre otros a Sir Bobby Charlton, a Beckham, a Cantona y a Cristiano Ronaldo. 

Ibrahimovic posa con el rey emérito Juan Carlos

"Un rey reconoce a otro rey", escribe el sueco junto a una foto con el rey emérito de España

"En las paredes no está él", dice Henry mirando a cámara mientras señala a Ibra. Algo a lo que el sueco ve una explicación muy Ibrahimovic: "¿Sabes por qué? Porque aún no saben qué aspecto tiene Dios", contesta con una gran sonrisa. Algo que hace a Henry partirse de risa. Una sobrada más para su larga lista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?