Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

SITUACIÓN EN CATALUÑA

El independentismo responde ante la justicia

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Los exconsejeros de la Generalitat de Cataluña Joaquim Forn (Interior), Dolors Bassa (Trabajo), Raül Romeva (Exteriores),Carles Mundó (Justicia), Jordi Turull (Presidencia),Meritxel Borrás (Gobernación), y Josep Rull (Territorio), a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
1 Llegada de exconsejeros del Govern a la Audiencia Nacional. Los exconsejeros de la Generalitat de Cataluña Joaquim Forn (Interior), Dolors Bassa (Trabajo), Raül Romeva (Exteriores),Carles Mundó (Justicia), Jordi Turull (Presidencia),Meritxel Borrás (Gobernación), y Josep Rull (Territorio), a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Kiko Huesca (EFE)
Los exconsejeros de la Generalitat de Cataluña Joaquim Forn (Interior), Raul Romeva (Exterioes), Jordi Turull (Presidencia), Carles Mundí (Justicia), Josep Rull (Territorio), entre otros, a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
2 Llegada de exconsejeros del Govern a la Audiencia Nacional. Los exconsejeros de la Generalitat de Cataluña Joaquim Forn (Interior), Raul Romeva (Exterioes), Jordi Turull (Presidencia), Carles Mundí (Justicia), Josep Rull (Territorio), entre otros, a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Fernando Alvarado (EFE)
Llegada a la Audiencia Nacional.
3 El vicepresidente cesado Oriol Junqueras. Llegada a la Audiencia Nacional. Rafa Garrido (ACN)
El exconsejero de Empresa de la Generalitat de Cataluña Santi Vila, a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
4 Llegada de exconsejeros del Govern a la Audiencia Nacional. El exconsejero de Empresa de la Generalitat de Cataluña Santi Vila, a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Fernando Alvarado (EFE)
La presidenta del Parlament de Cataluña, Carme Forcadell, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo, donde está citada, junto al resto de los componentes de la Mesa del Parlament , a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
5 Llegada de miembros de la Mesa del Parlament al Tribunal Supremo La presidenta del Parlament de Cataluña, Carme Forcadell, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo, donde está citada, junto al resto de los componentes de la Mesa del Parlament , a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Zipi (EFE)
El vicepresidente cesado de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
6 Llegada de Junqueras a la Audiencia Nacional. El vicepresidente cesado de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Kiko Huesca (EFE)
Los miembros de la Mesa del Parlament de Cataluña, Anna Simó, 2ªiz, y Lluís Guinó,detrás, entre otros, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo, la presidenta de la cámara catalana, Carme Forcadell y el resto de los integrantes de la mesa esta citados, a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
7 Llegada de los miembros de la Mesa Parlament al Tribunal Supremo Los miembros de la Mesa del Parlament de Cataluña, Anna Simó, 2ªiz, y Lluís Guinó,detrás, entre otros, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo, la presidenta de la cámara catalana, Carme Forcadell y el resto de los integrantes de la mesa esta citados, a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Zipi (EFE)
El expresidente de la Generalitat Artur Mas, conversa con Francesc Homs, en las inmediaciones de la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
8 Llegada de exconsejeros del Govern a la Audiencia Nacional. El expresidente de la Generalitat Artur Mas, conversa con Francesc Homs, en las inmediaciones de la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Fernando Alvarado (EFE)
Numerosos periodistas esperan a la puerta del Tribunal Supremos la llegada de la presidenta del Parlament de Cataluña y los miembros de la Mesa de la Cámara que este jueves están citados a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
9 A las puertas del Tribunal Supremo Numerosos periodistas esperan a la puerta del Tribunal Supremos la llegada de la presidenta del Parlament de Cataluña y los miembros de la Mesa de la Cámara que este jueves están citados a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. SERGIO PEREZ (REUTERS)
Numerosos periodistas esperan a la puerta del Tribunal Supremos la llegada de la presidenta del Parlament de Cataluña y los miembros de la Mesa de la Cámara que este jueves están citados a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
10 A las puertas del Tribunal Supremo. Numerosos periodistas esperan a la puerta del Tribunal Supremos la llegada de la presidenta del Parlament de Cataluña y los miembros de la Mesa de la Cámara que este jueves están citados a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. FERNANDO VILLAR (EFE)
Jordi Turull, exconsejero de Presidencia de la Generalitat; Josep Rull, exconsejero de Territorio;Carles Mundó, exconsejero de Justicia; entre otros, a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
11 Llegada de exconsejeros del Govern a la Audiencia Nacional. Jordi Turull, exconsejero de Presidencia de la Generalitat; Josep Rull, exconsejero de Territorio;Carles Mundó, exconsejero de Justicia; entre otros, a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Fernando Alvarado (EFE)
El coordinador general de IU, Alberto Garzón, el portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech y la vicepresidenta cuarta del Congreso, de Unidos Podemos, Gloria Elizo.
12 A las puertas del Tribunal Supremo. El coordinador general de IU, Alberto Garzón, el portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech y la vicepresidenta cuarta del Congreso, de Unidos Podemos, Gloria Elizo. (CADENA SER)
Enfrentamiento de miembros de la la extrema derecha en la esquina de la sede del Tribunal Supremo con la calle Bárbara de Braganza.
13 Jornada en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Enfrentamiento de miembros de la la extrema derecha en la esquina de la sede del Tribunal Supremo con la calle Bárbara de Braganza. (CADENA SER)
El coordinador general de IU, Alberto Garzón, atiende a los medios.
14 A las puertas de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. El coordinador general de IU, Alberto Garzón, atiende a los medios. (CADENA SER)
El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, atiende a los medios.
15 A las puertas del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional. El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, atiende a los medios. (CADENA SER)
El exconsejero de Empresa de la Generalitat de Cataluña Santi Vila, a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
16 Llegada de exconsejeros del Govern a la Audiencia Nacional. El exconsejero de Empresa de la Generalitat de Cataluña Santi Vila, a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Kiko Huessca (EFE)
Los miembros de la Mesa del Parlament de Cataluña, Ramona Barrufer, y Anna Simó, entre otros, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo,donde la presidenta de la cámara catalana, Carme Forcadell y el resto de los integrantes de la mesa esta citados a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
17 Llegada miembros Mesa Parlamen al Tribunal Supremo Los miembros de la Mesa del Parlament de Cataluña, Ramona Barrufer, y Anna Simó, entre otros, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo,donde la presidenta de la cámara catalana, Carme Forcadell y el resto de los integrantes de la mesa esta citados a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Zipi (EFE)
El diputado de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián con camiseta de apoyo a 'los Jordis'.
18 El diputado de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián con camiseta de apoyo a 'los Jordis'. Pilar Velasco (CADENA SER)
Los exmiembros del Govern Joaquín Forn, Meritxell Borrás, Raül Romeva, Jordi Turull y Josep Rull a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar junto al expresidente de la Generalitat como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
19 Llegada a la Audiencia Nacional Los exmiembros del Govern Joaquín Forn, Meritxell Borrás, Raül Romeva, Jordi Turull y Josep Rull a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar junto al expresidente de la Generalitat como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Kiko Huesca (EFE)
Jordi Turull, exconsejero de Presidencia de la Generalitat, a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional.
20 Llegada de exconsejeros del Govern a la Audiencia Nacional. Jordi Turull, exconsejero de Presidencia de la Generalitat, a su llegada a la Audiencia Nacional donde hoy están citados a declarar el expresidente de la Generalitat y el resto de exmiembros del Govern como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia, anulada por el Tribunal Constitucional. Fernando Alvarado (EFE)
Protesta en las inmediaciones del alto Tribunal, en Madrid, ante la llegada de exconsellers y miembros de la Mesa del Parlament de Cataluña.
21 Ambiente en las inmediaciones de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo Protesta en las inmediaciones del alto Tribunal, en Madrid, ante la llegada de exconsellers y miembros de la Mesa del Parlament de Cataluña. Pilar Velasco (CADENA SER)
El diputado de ERC Joan Tardá, conversa con Albano Dante Fachín de Podemos ante la sede del Tribunal Supremo donde la presidenta de la cámara catalana, Carme Forcadell y el resto de los integrantes de la Mesa están citados a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia anulada por el Tribunal Constitucional.
22 Llegada de miembros de la Mesa Parlament al Tribunal Supremo. El diputado de ERC Joan Tardá, conversa con Albano Dante Fachín de Podemos ante la sede del Tribunal Supremo donde la presidenta de la cámara catalana, Carme Forcadell y el resto de los integrantes de la Mesa están citados a declarar como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación tras la declaración unilateral de independencia anulada por el Tribunal Constitucional. Fernando Villar (EFE)
El magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha aplazado hasta el próximo 9 de noviembre las comparecencias de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y de los otros cinco miembros de la Mesa de la cámara catalana. En la imagen, Forcadell, a su salida hoy del TS, donde ha acudido a declarar, junto a los integrantes de la Mesa del Parlament, como imputada por delitos de rebelión, sedición y malversación.
23 A la salida del Tribunal Supremo. El magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha aplazado hasta el próximo 9 de noviembre las comparecencias de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y de los otros cinco miembros de la Mesa de la cámara catalana. En la imagen, Forcadell, a su salida hoy del TS, donde ha acudido a declarar, junto a los integrantes de la Mesa del Parlament, como imputada por delitos de rebelión, sedición y malversación. Fernando Villar (EFE)
Carme Forcadell hace un gesto a los que se han acercado para apoyar a los independentistas.
24 A la salida del Tribunal Supremo. Carme Forcadell hace un gesto a los que se han acercado para apoyar a los independentistas. SERGIO PEREZ (REUTERS)
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en las inmediaciones del Tribunal Supremo, donde los seis integrantes de la Mesa del Parlament fueron citados como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación.
25 Jornada en el Tribunal Supremo y en la Audiencia Nacional. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en las inmediaciones del Tribunal Supremo, donde los seis integrantes de la Mesa del Parlament fueron citados como imputados por delitos de rebelión, sedición y malversación. Fernando Villar (EFE)
Carme Forcadell agradece las muestras de apoyo enviando un beso a su salida del Tribunal Supremo.
26 Forcadell sale del Tribunal Supremo. Carme Forcadell agradece las muestras de apoyo enviando un beso a su salida del Tribunal Supremo. Tània Tàpia (ACN)
Cargando