Simeone apunta directamente a Griezmann
"No tenemos un futbolista que nos gane solamente un partido", ha afirmado en la sala de prensa el entrenador argentino

undefined
En uno de los momentos más difíciles de la era Simeone en el Atlético, que tiene pie y medio fuera de la Champions, el argentino no se ha mordido la lengua. "No tenemos un futbolista que nos gane solamente un partido", ha afirmado el argentino. Una declaración que ha sido considerada como una crítica a Antoine Griezmann, líder del equipo.
El francés hace unos meses reclamaba comer en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi -fue la forma que encontró de decir que estaba al nivel de los líderes de Real Madrid y Barcelona- es señalado ahora por su propio entrenador.
Simeone ha asegurado que no tienen un jugador que les gane un partido reclamando la importancia de todo el equipo. "Nosotros somos un equipo y cuando uno vive de lo que le da un equipo necesita la mayor implicación de todos para que se consiga el objetivo, que es ser un equipo. Nosotros no dependemos de un futbolista. No tenemos un futbolista que nos gane solamente un partido. Vamos a seguir trabajando en la misma línea, buscando las alternativas que nos dé confirmaciones a lo que pido. Gente que piense en el equipo".
Más información
Simeone también habló de Fernando Torres, que tiene la intención de abandonar el equipo en el próximo mercado de invierno si todo continúa como hasta ahora. "Yo lo veo con la misma predisposición del primer día que llegó, con el mismo entusiasmo para poder participar cuando el equipo lo pide y el entrenador le da la oportunidad", afirmó el Cholo.

<p itemprop="alternativeHeadline">El delantero colchonero dejaría el club de su vida en el próximo mercado de invierno</p>




