Setién: “No se puede permitir que se jueguen 25 minutos en cada tiempo, esto no es fútbol”
El técnico del Betis mostró su disconformidad con la decisión de Mateu Lahoz durante el partido contra el Getafe

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, durante el partido de Liga en Primera División ante el Getafe. / Julio Muñoz (EFE)

Quique Setién, técnico del Betis, mostró su disconformidad con las decisiones del colegiado Mateu Lahoz durante el enfrentamiento contra el Getafe. El míster habló claro: "Esto no es fútbol, me hierve la sangre".
El motivo del enfado de Setién fue la decisión de Mateu Lahoz de poner solamente tres minutos en el tiempo de descuento. Cuando el Betis amenazaba con el tercer gol que podía romper el desempate, el fin del partido dejó el marcador en 2-2.
"Me parece lamentable, sabiendo como sabe que esta es una faceta más, pero este equipo es el que menos tiempo efectivo de juego tiene. Mateu Lahoz lo sabía perfectamente", explicaba el técnico.
"En una falta de Arambarri se ha estado dos minutos hasta que ha sacado el portero. La culpa es de los árbitros y no se puede permitir que se jueguen 25 minutos en cada tiempo. Esto no es fútbol. Cada uno utiliza los argumentos que quieren, pero quienes tienen que poner freno son los árbitros. Me hierve la sangre", concluía Setién.




