El enfado de Zaza por la decisión de Marcelino
El delantero del Valencia mostró su disconformidad con la decisión del técnico de sacarle del partido contra el Leganés
El Valencia ya se estaba llevando los tres puntos de la victoria frente al Leganés cuando Marcelino cambió al delantero Simone Zaza por Santi Mina. La decisión del técnico no agradó al italiano, quien tras salir del campo, ignoró a su entrenador y paso de largo cuando quería hablar con él.
El feo gesto del delantero, retirado del campo en el 78', no pasó desapercibido y las redes sociales captaron su cabreo. Algunos creían que la razón detrás del enfado era el no poder igualar el récord de Mundo, delantero del club que en la temporada 44-45 consiguió marcar hasta en siete jornadas consecutivas.
El italiano no consiguió alcanzar esa cifra en la jornada once de la liga, quedándose en seis. No todo son malas noticias para Zaza: el italiano ha conseguido nueve goles en lo que va de temporada y ha sido convocado con la selección italiana.
Al terminar el partido, Marcelino quiso esclarecer el rifirrafe del delantero y dijo que no hubo ningún conflicto con Zaza en el momento en el que fue sustituido y que la decisión de que el penalti lo lanzara Santi Mina fue consensuada entre los jugadores. "Todo ello refleja el buen momento y el ambiente que vive el vestuario", señaló el técnico.