La falta más salvaje nunca vista en las redes sociales
En el derbi juvenil entre Galatasaray y Fenerbahce ocurrió esta barbaridad
Ha sido este un fin de semana de faltas muy feas en los terrenos de juego. El jugador de River Ignacio Fernández vio la roja ante Boca por una pata a un rival en la boca del estómago, una falta que recordó y mucho a la de De Jong frente a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica. Esa fue la patada más fuerte dentro de las grandes ligas, pero si bajamos el foco al fútbol base nos encontramos cosas incluso peores.
Durante el partido juvenil entre dos de los grandes equipos de Turquía, el Galatasaray y el Fenerbahce, vimos una agresión que nos retrotrae al fútbol de los años 80. Una de esas patadas a la altura de la rodilla y casi de manera frontal, una salvajada impropia de chicos de esa edad. Lo más sorprendente de todo es la reacción del árbitro, amarilla tan solo para una de las patadas más duras de los últimos años.
Lo más
Andreu Buenafuente se sincera en 'Carrusel': "Estoy muy jodido, la verdad. Me está afectando muchísimo a mi estado de ánimo"
'Nadie Sabe Nada' realizará un programa especial este 6 de noviembre en Barcelona
Los ingenieros de Caminos de Aragón, sobre la tragedia en Valencia: "No se puede construir en cualquier sitio"
El Colegio de Ingenieros de Caminos de Aragón critica que falta una planificación adecuada del territorio
La Policía Nacional confirma que no hay fallecidos en el parking del centro comercial Bonaire y en el del MN4, tampoco, en las primeras exploraciones
Los trabajos se han ido acelerando durante el pasado fin de semana
Aparece sin vida en su casa el cuerpo de Elvira Lopez de las Heras, la taranconera desaparecida por la DANA en Calicanto (Valencia)
La familia López Ocaña se había movilizado para pedir la colaboración ciudadana para localizarla desde que desapareció el pasado martes 29
Ana Morgade habla sin tapujos sobre la conciliación familiar: “Yo he cagado con mi hija en las rodillas”
La presentadora reflexiona junto a Carolina Iglesias: "Hay un sistema que es bastante hostil con respecto a la crianza y que exige, sobre todo a las mujeres"