Fútbol
FC Barcelona

Tebas asegura que Messi ya ha firmado su renovación con el Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional apuesta por la continuidad en el Real Madrid y el Barcelona de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Leo Messi, en el partido del Barcelona en la Champions ante Olympiacos. / ARIS MESSINIS AFP/Getty Images

Madrid

Messi ya ha firmado su contrato de renovación con el Barcelona. Así lo ha asegurado Javier Tebas este martes en los Desayunos Deportivos de Europa Press.  "Messi tiene contrato y él ha renovado. Es lo que manifiesta el FC Barcelona. Los contratos son oficiales cuando se firman y no cuando se dice que se han firmado. Creo que ha firmado. Si no me engañan lo ha firmado", subrayó sobre el nuevo contrato del argentino para continuar en el club azulgrana.

Tebas también ha salido al paso de las informaciones que dicen que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, quiere salir del equipo blanco. "No sé, es la decimonovena vez que dicen que se va, no voy a opinar. Él sabrá", apuntó. "Tiene un contrato firmado por muchos años y firma para cumplirlos", añadió, dejando claro que desde su punto de vista no se ha acabado "el ciclo" del portugués.

A su juicio, la pérdida de estos dos jugadores sí sería grave para la Liga, algo que considera que no ha pasado con la marcha de Neymar al PSG. LaLiga está por encima de los jugadores. Messi y Cristiano son los que nos han hecho crecer y los que han hecho que seamos lo que somos hoy porque llevan muchos años con nosotros, sería un golpe mayor su salida", expresó Tebas al establecer una comparación entre el brasileño y los otros dos futbolistas.

Más información

El dirigente reconoció que, aunque el traspaso del delantero brasileño había afectado en algo, "los datos" que estaban recibiendo "son muy buenos" y que podían dar por "superada" esta cuestión. "Y el FC Barcelona que lleva récord de puntos", afirmó con una sonrisa.

En cuanto al derbi del próximo sábado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, dejó claro que "no" marcará el futuro liguero de ninguno. "Queda mucha liga y hay un calendario complicado para el FC Barcelona. Depende de muchas circunstancias, pero ninguno dice adiós si pierde, lo digo absolutamente convencido. Muchas veces se ha dicho que gana uno y la ha ganado otro", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00