Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Zidane: "Las cosas entre Sergio Ramos y Cristiano ya están arregladas"

El técnico del Real Madrid comenta cómo están las cosas entre los dos pesos pesados del vestuario después de sus opiniones dispares acerca de los jugadores que se marcharon este verano

Zidane comparece ante los medios /

Dijo primero Cristiano Ronaldo que la marcha este verano de jugadores como Morata, James Rodríguez y Pepe se notaban. Luego Sergio Ramos, capitán del equipo, no se mordió la lengua y en 'El Larguero' tildó esa opinión de "ventajista". 

"No estoy de acuerdo con Cristiano. Me parece una opinión ventajista. Cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba de nadie. Yo hago más hincapié en las lesiones. El equipo es más fuerte cuando estamos todos juntos. Yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol", dijo Ramos.

Sergio Ramos: "No estoy de acuerdo con Cristiano. Yo no echo de menos a nadie en el Madrid"

El capitán de la selección española y del Real Madrid comenta en una larga entrevista en 'El Larguero' la polémica camiseta de la 'Roja', los males del Madrid y su intención de fichar a Neymar

Ahora Zidane, un día antes del derbi en el Wanda Metropolitano, ha explicado que las cosas entre Cristiano y Ramos "ya se han arreglado". "Ramos y Cristiano saben lo que nos jugamos. Hablamos de dos leyendas del Madrid y se respetan muchísimo. Lo que digan uno y otro, bueno... En lo de dentro, lo nuestro, estamos tranquilos, absolutamente. Sergio es muy listo, puede decir todo lo que quiera, y Cristiano también. Han hecho muchas cosas juntos, han ganado muchos títulos juntos. Porque uno diga una cosa y otro otra no pasa nada. Dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas. No habrá ningún problema entre ellos".

Carvajal y Modric, listos

Zidane confirmó en su comparecencia que Carvajal y Modric están en perfecto estado para jugar ante el Atlético de Madrid. "Los dos están listos. Luka ayer tenía un poco de escalofríos pero nada, está bien y hoy ha entrenado con normalidad. Dani lleva tiempo listo, no fue con la selección porque era mejor quedarse aquí y trabajar para preparar lo que viene, pero está listo también".

Y el técnico madridista rebajó el tiempo de baja que se espera para Bale con su nuevo problema muscular, confiado en que la próxima semana regrese a la dinámica de grupo. "No creo que sea psicológico", aseguró. "Estoy molesto porque el chico quiere estar bien, ayudar al grupo y es el primero que está fastidiado con esto. Creo que es poca cosa, de tres o cuatro días, y va a volver como nunca. Seguro. Va a volver mejor. Es cuestión de días y ojalá que la próxima semana va a estar totalmente recuperado y bien para el resto de la temporada", deseó.

En el caso del costarricense Keylor Navas, necesita tiempo según reconoció Zidane, una vez recuperado de su problema muscular. "Ya ha vuelto al campo y está cada día mejor. No puedo decir cuando va a jugar pero entrenar lo hace ya un poco con nosotros y jugar lo veremos. Quiero a Keylor al 150 por ciento, vamos a ver día a día".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?