Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Simeone: "El Madrid se ha llevado a todos los chicos buenos. Los demás no podemos llegar a ellos"

El técnico argentino del Atlético de Madrid habla de su rival de este sábado como "el mejor equipo del mundo"

Simeone tiene claro que este sábado tendrá enfrente a un duro rival, que aunque en Liga no ande muy bien, es para él el mejor equipo del mundo. "Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo", ha dicho sin paliativos. 

"Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo en este momento. Como en su momento era el Barcelona, ahora es el Madrid. Ha ganado dos Champions seguidas, ha ganado la Liga la temporada pasada, ha comenzado ganando la Supercopa española y europea... Más allá de un resultado más o menos, en este momento son los mejores", destacó.

"Tienen una plantilla que se han llevado todos los chicos buenos que hay en todos los equipos diferentes en la Liga española y eso siempre habla bien de ellos, porque siguen generando que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para ir creciendo en otros equipos. Y ellos los tienen acumulados, pero los tienen. Creo que están haciendo un trabajo enorme", ha dicho el argentino sobre la nueva política de fichajes del Madrid.

Después, Simeone advirtió de que "siempre" espera "al rival más difícil" que puede "tener en contra para preparar los partidos" e incidió en la especialidad del derbi, que "en cualquier país del mundo, siempre tienen tensión, motivación, ilusión y se convive con la ansiedad de la ambición por hacerlo bien", según expresó.

"Creo que desde que he llegado yo al club, casi todos los derbis han sido parecidos, siempre con necesidad de los dos equipos, así que no me imagino algo diferente a lo que hemos vivido en los otros casos", prosiguió el entrenador, preguntado por si una victoria frente al Real Madrid sería un golpe contra las críticas.

Acerca de Griezmann y su falta de acierto en este inicio de curso, Simeone ha comentado: "Es normal que se hable de los jugadores que tienen jerarquía como pasó con Falcao, Costa, Diego Ribas y Torres".

Y acerca de él y un futuro lejos del Atlético ha explicado: "He leído lo del interés del Everton, pero ya lo he dicho muchas veces. Mi futuro está ligado al Atlético de Madrid. Tendrán que aguantarme por aquí dos años más".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?