Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tres nombres inesperados en el derbi

Hay nombres y nombres en el partido del Wanda, pero hay algunos con los que en principio no contábamos

Thomas Partey señala al cielo tras marcar un gol esta temporada /

Al principio de temporada era una cosa, con las lesiones era otra y con el derbi ha terminado siendo otra muy diferente. La temporada da muchas vueltas y el primer derbi del Wanda acoge a dos equipos madrileños que andan lejos de su mejor versión, sin embargo en el partido de este sábado hay luces que ilusionan. 

La prueba del 7

El primer derbi del Wanda Metropolitano llama a Griezmann a tener de nuevo un papel protagonista en el equipo de Simeone, con el que no ha marcado desde el partido de Champions ante el Chelsea

Dani Carvajal

Una pericarditis le ha tenido lejos de los terrenos de juego una semanas, una lesión preocupante por su zona de influencia, pero más habitual de lo que parece. Su baja en el lateral derecho privó al Real Madrid de todas las prestaciones del jugador madrileño, un pulmón incansable que sube y baja la banda con unas prestaciones fantásticas en ambas disciplinas.

Vuelve a lo grande, vuelve en el Wanda y lo hará de titular ante un Atlético que sabe que hay un sitio por el que le será más difícil atacar. Su vuelta tranquiliza mucho al Real Madrid que, pese a haber estado a gusto con Achraf, echaba mucho de menos a su lateral titular. 

Thomas Partey

Es sin duda el hombre que ha sorprendido a todos en este inicio de temporada. El jugador ghanés ha desplazado al banquillo a varias pieza claves del centro del campo atlético. En verano se plantó delante de Simeone y le dijo que quería jugar, que así no podía seguir, Simeone se la jugó por él. 

Este año ha jugado 14 partidos entre Champions y Liga, con tres goles y casi cuarenta pases completados por partido. Aporta disparo de media distancia, pelea y mucha entrega, a la espera de que lleguen los refuerzos en ataque, Thomas siempre está ahí.

Kiko Casilla

La baja de Keylor Navas le hará titular en el Wanda. Los resultados del Madrid en Londres y en Girona le señalaron, pero el meta no deja de ser una garantía. Seguramente se enfrenta en el estadio de la M-40 a uno de los mayores retos de su carrera, defender esa portería  no será fácil.

Su suplente será el canterano Moha, que quién sabe si no termina convirtiéndose en el cuarto nombre inesperado del partido. Pase lo que pase, mucho ojos estarán puestos en la portería del Real Madrid. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?