Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Marc Gasol estalla tras una nueva derrota: "Es triste y embarazoso"

El pívot español analizó fríamente la mala racha de los Memphis Grizzlies, los cuales han perdido siete de sus últimos nueve partidos

Nene Hilario trata de defender al pívot español Marc Gasol / ()

Los Memphis Grizzlies cayeron esta pasada madrugada en su cancha ante los Houston Rockets de James Harden por 22 puntos (83-105), lo que provocó la séptima derrota en nueve partidos y, por primera vez esta temporada, dejar al equipo en récord negativo (7-8)

Marc Gasol, uno de los capitanes de la franquicia de Tennessee, salió ante los medios tras la derrota para dar la cara y ofrecer sus explicaciones. "Creo que actuamos con egoísmo. No lo digo en el mal sentido, no quiero decir que están siendo egoístas intencionadamente, pero creo que piensan más en sí mismos que en ayudar al equipo. Tenemos que conseguir buenos tiros como equipo".

El español se mostró pesimista de cara a los siguientes encuentros, en los que tendrán que seguir lidiando con la importante baja de Mike Conley. "Es duro. La defensa no funciona si no están involucrados al menos tres, cuatro o cinco jugadores. No estamos siendo consistentes y creo que va a ser muy difícil ganar de forma consistente".

Por último, Gasol dejó una frase impactante y que a buen seguro debería hacer reaccionar a la franquicia. "Esto no es por lo que hemos estado trabajando en estos últimos diez años. Para mí es muy triste y embarazoso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?