Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Mcdonald's

Una mujer se cuela en un Mc'Donalds y se lleva todo lo que encuentra

Entra por una ventanilla y lo primero que hace es servirse un refresco

Una mujer se cuela en un Mc'Donalds y se lleva todo lo que encuentra / Vídeo de las cámaras del McDonald's donde se ve la artimañana de la mujer. / ATLAS

Las cámaras de un McDonald's del condado de Howard en Meryland (Estados Unidos), grabaron de madrugada a una mujer colándose por la ventanilla del establecimiento para llevarse una caja llena de productos de la multinacional de comida rápida.

Los hechos tuvieron lugar a la una de la madrugada. En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad del McDonald's, se puede ver a la mujer como, en un principio, solo mete medio cuerpo para poder alcanzar un vaso y servirse un refresco. Al ver que nadie la había visto, decidió asaltar el sitio entrando del todo y cogiendo una caja grande en la que metió entre otras cosas, hamburguesas, juguetes que suelen ir acompañados con el menú Happy Meal para niños y helado.

Es un robo cuanto menos sorprendente y extraño, pero no se saben las causas de por qué decidió colarse y robar toda esa comida. Todo lo que robó tiene un valor de 1200 euros y según la cadena ABC la policía ofrece hasta 500 dólares (unos 424 euros) para quien reconozca a la ladrona de hamburguesas. Además, en su cuenta de Facebook, las autoridades advirtieron de ello.

La policía de Howard advierte del suceso y ofrece una recompensa al que le diga quién es. / Facebook

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?