Fútbol
FC Barcelona

Leo Messi recibirá este viernes en Barcelona su cuarta Bota de Oro

El argentino iguala en este premio a Cristiano Ronaldo gracias a los galardón gracias a los 37 goles que marcó en la Liga de la temporada pasada

Leo Messi, con una de sus botas de oro. / LLUIS GENE AFP/Getty Images

Barcelona

El jugador del FC Barcelona Leo Messi recibirá este viernes en Barcelona el trofeo de la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas de la pasada temporada, la 2016/17, y que le permite igualar al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo al frente del palmarés del premio.

En la Antiga Fàbrica de Estrella Damm, en la capital catalana, Messi recogerá su galardón gracias a los 37 goles que marcó en la última campaña y que le convierten, según los parámetros del premio, en el máximo goleador en Europa.

La "falta de respeto" que molesta a Leo Messi

<p><span>El astro argentino asegura que preferiría evitar a la selección española en el sorteo del Mundial de Rusia 2018.</span></p>

El delantero argentino sucede a su compañero Luis Suárez, ganador de la pasada edición, como máximo goleador continental y revalida así las botas conseguidas en 2010, 2012 y 2013. La Bota de Oro es un trofeo concedido por la European Sports Media (ESM).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00