Deportes
#garbiñeconmanu

Garbiñe Muguruza, sobre la no renovación de Conchita: "Me quedé congelada"

La número dos del mundo iba en un avión a Tokio y cuando llegó se enteró de la noticia, no le gustó nada

Garbiñe, sobre la no renovación de Conchita: "No quise contestar en caliente"

Garbiñe, sobre la no renovación de Conchita: "No quise contestar en caliente"

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004805097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Garbiñe Muguruza pasó anoche por los estudios de El Larguero para repasar su temporada, un año lleno de sufrimiento y éxito en el que llegó a lo más alto del ranking donde aguantó un mes. Garbiñe respondió a Manu Carreño y dejó claro que el año que viene volverá a pelear por recuperar ese número 1. 

Muguruza: “Volver a ser número uno es mi objetivo principal, entreno pensando en recuperar el puesto”

<p itemprop="alternativeHeadline">La tenista española comentó en El Larguero sus objetivos y aspiraciones de cara al Torneo de Brisbane</p>

Otro tema y algo más espinoso en el que no se mordió la lengua fue el referente a la no continuación de Conchita Martínez como capitana del equipo nacional de Copa Federación. Es sabido por todos que ambas mantienen una gran relación y que han trabajado juntas en Wimbledon. Álvaro Benito, productor de El Larguero y una de las voces del tenis en Eurosport le preguntó por cómo se enteró de la noticia y si le consultaron.

"Me entero por un comunicado de que está oficialmente fuera...me llamaron de la Federación mostrando interés en quizás cambiar, y me quedé congelada", desveló la pupila de Sam Sumyk, que incluso pidió algo de tiempo al ente para "no contestar en caliente". Queda por tanto claro que Garbiñe Muguruza no quedó nada contenta con la decisión de la Federación, sin embargo sí tuvo buenas palabras para su sucesora, Anabel Medina, con la que dice llevarse "muy bien". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00