Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
El Día después

"Si está muy cachondo lo tira al medio arriba"

'El día después' recoge la conversación entre el preparador de porteros del Barcelona y Ter Stegen sobre los lanzadores de penaltis del Valencia

undefined

Madrid

Adivinar por dónde te van a tirar un penalti no es tarea sencilla. Observar cómo han hecho sus lanzamientos los rivales en los encuentros anteriores es el método más utilizado. Viendo los antecedentes es posible anticiparse al lugar preferido por cada rival. De eso se encarga en el Barcelona el preparador de porteros José Ramón de la Fuente.

Las cámaras de 'El Día Después', de Movistar +, han captado una conversación suya con el guardameta Ter Stegen en el partido que el Barcelona jugó el pasado domingo en Mestalla contra el Valencia. En el vídeo se le puede ver explicando al portero alemán cómo ha lanzado Dani Parejo sus últimos penaltis y cuál ha sido el resultado. Lo más llamativo, que le dice por dónde intentaría convertir un penalti en gol si estuviera "muy cachondo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir