Fútbol
Selección española

El mensaje de Sergio Ramos a Santi Cazorla en uno de sus peores momentos

El capitán de la selección española comparte una foto especial con el jugador español del Arsenal en el día en el que ha anunciado que tiene que volver a pasar por el quirófano

Sergio Ramos y Cazorla, en la Copa Confederaciones de 2013. / YURI CORTEZ AFP/Getty Images

Madrid

Santi Cazorla, internacional español del Arsenal, volverá a pasar por novena vez por el quirófano. "Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el fútbol", anunció este miércoles en su cuenta oficial de Twitter.

Han sido nueve las veces la que el jugador ha pasado por el quirófano. El inicio de sus problemas comenzó en 2015 por molestias en el tobillo. En octubre de 2016 tuvo que retirarse en el partido de la Liga de Campeones que se disputaba contra el Ludogorets. La última operación fue el 30 de mayo y le diagnosticaron cinco meses de baja.

Muchos futbolistas han mandado ánimos al futbolista. Uno de los mensajes más celebrados ha sido el del capitán del Real Madrid y de la Selección Sergio Ramos. "Amigo, el fútbol está en deuda contigo. Volverás a disfrutar y a hacernos disfrutar a todos, seguro. Cabeza alta y ánimo arriba. Estamos contigo. ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo, bro", ha señalado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00