Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Trigueros: "A raíz de la expulsión se nos ha venido el mundo encima"

El mediocentro del Villarreal asegura que si tapas a Messi "mucha parte del Barça desaparece"

Manu Trigueros ha pasado por Carrusel Deportivo tras la derrota contra el Barcelona (0-2): “ Estoy jodido porque estábamos haciendo un buen partido y a raíz de la expulsión se nos viene el mundo encima, pero hemos trabajado bien hoy”.

Trigueros protege el balón ante la presión de Busquets / EFE

Precisamente sobre la expulsión, ha dicho: “En el campo no lo he llegado a ver bien, todavía no la he visto repetida, pero me dicen compañeros que sí que ha sido una entrada dura, me gustaría verlo al revés, pero yo respeto mucho a los árbitros y este me gusta porque se puede hablar con él y te comenta las jugadas”.

La buena noticia del partido fue la vuelta de Asenjo a la portería tras superar una vez más otra grave lesión de rodilla. Trigueros ha dicho que espera que “coja confianza y que dure mucho en la portería”.

Preguntado sobre el nivel del Barcelona, le ha dicho a Manu Carreño: “Teníamos la intención de tapar a Messi, creo que si le tapas, mucha parte del Barça desaparece, pero si te quedas con uno menos es mucho más difícil. El año pasado tenían a Neymar que era otro puntal por la banda y hoy no tenían a Iniesta. Neymar le daba mucha amplitud, ahora juegan muchísimo por dentro”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?