Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Liga Santander

Trigueros: "A raíz de la expulsión se nos ha venido el mundo encima"

El mediocentro del Villarreal asegura que si tapas a Messi "mucha parte del Barça desaparece"

Manu Trigueros: "Hemos trabajado bien hoy"

Manu Trigueros: "Hemos trabajado bien hoy"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004831551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Trigueros ha pasado por Carrusel Deportivo tras la derrota contra el Barcelona (0-2): “ Estoy jodido porque estábamos haciendo un buen partido y a raíz de la expulsión se nos viene el mundo encima, pero hemos trabajado bien hoy”.

Trigueros protege el balón ante la presión de Busquets

Precisamente sobre la expulsión, ha dicho: “En el campo no lo he llegado a ver bien, todavía no la he visto repetida, pero me dicen compañeros que sí que ha sido una entrada dura, me gustaría verlo al revés, pero yo respeto mucho a los árbitros y este me gusta porque se puede hablar con él y te comenta las jugadas”.

La buena noticia del partido fue la vuelta de Asenjo a la portería tras superar una vez más otra grave lesión de rodilla. Trigueros ha dicho que espera que “coja confianza y que dure mucho en la portería”.

Preguntado sobre el nivel del Barcelona, le ha dicho a Manu Carreño: “Teníamos la intención de tapar a Messi, creo que si le tapas, mucha parte del Barça desaparece, pero si te quedas con uno menos es mucho más difícil. El año pasado tenían a Neymar que era otro puntal por la banda y hoy no tenían a Iniesta. Neymar le daba mucha amplitud, ahora juegan muchísimo por dentro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00