Últimas noticias Hemeroteca

Apple compra Shazam por 400 millones de dólares

La compañía tecnológica Apple ha anunciado este lunes la adquisición de la aplicación de reconocimiento de audio y vídeo Shazam, que unirá a su servicio de Apple Music

Apple compra Shazam por 400 millones de dólares /

La compañía tecnológica Apple ha anunciado este lunes la adquisición de la aplicación de reconocimiento de audio y vídeo Shazam, que unirá a su servicio de Apple Music.

Desde Apple entienden que "Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios", ha explicado la compañía en un comunicado.

La compañía de la manzana tiene "grandes planes en mente", que espera poder llevar a cabo junto con el equipo de Shazam, que pasará a formar parte de Apple, según se desprende del comunicado.

Shazam, creada en 1999, es una aplicación móvil que permite identificar canciones, programas de televisión, vídeos o anuncios de manera rápida escuchando o visionando un fragmento del contenido consultado. La app logró superar la barrera de los mil millones de descargas en septiembre de 2016 y es una de las más populares para iOS.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?