Sociedad
Arandina CF

El atestado del caso de los futbolistas de la Arandina revela que la menor fue obligada a mantener relaciones sexuales

La SER desvela a la denuncia por agresión sexual presentada por la madre de la víctima y en el atestado de la policía

Los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol acusados entran a la vivienda, que fue registrada / Paco Santamaría EFE

Madrid

Los tres futbolistas de la Arandina obligaron a la menor de 15 años a mantener relaciones sexuales en el piso de ellos al que había acudido la víctima después de encontrarse con uno de los jugadores. Así figura en la denuncia por agresión sexual presentada por la madre de la chica y en el atestado de la policía, según ha podido saber la Cadena SER.

Más información

Fuentes de la investigación señalan que hubo episodios de violencia. Se especifica que la agarraron de las manos y que la menor se sintió intimidada por los tres presuntos agresores, que tienen 24, 22 y 19 años. Le cerraban el paso cuando, por ejemplo, la chica quería ir al baño.

Días más tarde, la menor reveló en una consulta médica lo que le había sucedido y la madre decidió denunciar los hechos ocurridos hace 10 días. En la documentación, que ha llegado al juzgado número 1 de Aranda de Duero, se incluye un informe médico forense en el que ella refiere haber sido sometida a una agresión sexual.

Este caso recuerda a La Manada con el agravante de que, en esta ocasión, se trata de una menor y el artículo 183 del Código Penal castiga las relaciones sexuales con menores de 16 años, sean o no consentidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00