Cine y TV
Antena 3

Antena 3 estrena el teaser de 'Cuerpo de élite', la serie que triunfó primero en el cine

Cristina Castaño vuelve a la comedia tras su salida de 'La que se avecina'

Reparto principal de 'Cuerpo de élite', la nueva comedia de Antena 3 / Atresmedia

Madrid

Atresmedia ha lanzado este viernes el primer teaser de Cuerpo de élite, su nueva serie original que muy pronto se estrenará en el prime time de Antena 3.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, Cuerpo de Élite es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. Más de un millón de espectadores refrendaron el éxito de la película Cuerpo de Élite que recaudó seis millones y medio de euros.

La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Humor gamberro, mayor universo femenino

La serie, que bebe de la esencia de la película en la que se basa, enriquece su heterogéneo universo con nuevas características, potenciando el papel femenino en las tramas que protagonizan los personajes de la serie.

La nueva serie de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas. Cuerpo de élite explorará la comicidad de los personajes y de las situaciones a las que se enfrentan.

Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

Los episodios de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión serán autoconclusivos: en cada uno de ellos, el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

Sinopsis oficial de 'Cuerpo de élite'

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite - aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00