Deportes
Mundial Clubes

Modric, Balón de Oro del Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo se llevó el de Plata y Jonathan Urretaviscaya, de Pachuca, el de Bronce

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Urretaviscaya, con sus premios / AMR ABDALLAH DALSH REUTERS

El Real Madrid no decepcionó en Abu Dhabi y se llevó el Mundial de Clubes al imponerse por 1-0 ante Grêmio de Porto Alegre. Un gol de Cristiano Ronaldo de falta fue suficiente para que los blancos se llevasen el quinto título en este 2017.

Aunque Ronaldo fue el hombre decisivo del partido, la FIFA decidió darle el premio como mejor jugador del torneo a Luka Modric. El croata dio una exhibición sobre el césped del Sheikh Zayed Sports City Stadium y se llevó un más que merecido galardón.

De esta manera, Modric y Cristiano completan un gran año a nivel individual, pues ambos estuvieron en el once del 'The Best' y han finalizado primero y segundo del Mundial de Clubes. Cristiano, además, se llevó el premio a mejor jugador de la UEFA, el 'The Best' y el Balón de Oro, premio en el que Modric terminó quinto.

El Balón de Bronce del torneo fue para Jonathan Urretaviscaya, jugador del Pachuca mexicano, que abrió la cuenta goleadora en la victoria del cuadro de Diego Alonso por 1-4 ante el Al Jazira en la lucha por el tercer puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00