Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Elecciones 21D

Las imágenes de la jornada electoral

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ejerce su derecho a voto en el colegio electoral Ausiàs March del barrio de Les Corts.
1 Elecciones 21-D La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ejerce su derecho a voto en el colegio electoral Ausiàs March del barrio de Les Corts. ALBERT GEA (REUTERS)
Marta Rovira (ERC) vota esta mañana en un colegio electoral ante la expectación mediática y con un lazo amarillo.
2 Elecciones 21-D Marta Rovira (ERC) vota esta mañana en un colegio electoral ante la expectación mediática y con un lazo amarillo. JUAN MEDINA (REUTERS)
El líder del PSC Miquel Iceta, en el momento de votar en su colegio electoral de Barcelona.
3 Elecciones 21-D El líder del PSC Miquel Iceta, en el momento de votar en su colegio electoral de Barcelona. Javier Etxezarreta (EFE)
El líder de En Comu Podem, Xavier Domenech ejerce su derecho al voto.
4 Elecciones 21-D El líder de En Comu Podem, Xavier Domenech ejerce su derecho al voto. JON NAZCA (REUTERS)
El cabeza de lista a la presidencia de la Generalitat por el PPC, Xavier García Albiol, vota en la Escola Lola Anglada en la ciudad de Badalona.
5 Elecciones 21-D El cabeza de lista a la presidencia de la Generalitat por el PPC, Xavier García Albiol, vota en la Escola Lola Anglada en la ciudad de Badalona. Alejandro García (EFE)
Josep Rull, ex consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña, deposita su voto.
6 Elecciones 21-D Josep Rull, ex consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña, deposita su voto. Alejandro García (EFE)
La joven, Laura, que ha votado en nombre del expresident Puigdemont.
7 La joven, Laura, que ha votado en nombre del expresident Puigdemont. (Twitter)
El líder de la CUP Carles Riera, en el momento de votar en la Escola Pere IV de la ciudad condal , más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
8 Líderes políticos votan CUP El líder de la CUP Carles Riera, en el momento de votar en la Escola Pere IV de la ciudad condal , más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Juan Carlos Cárdenas (EFE)
Carles Mundó, en el momento de votar en su colegio electoral a Gurb.
9 Elecciones 21-D Carles Mundó, en el momento de votar en su colegio electoral a Gurb. Twitter Carles Mundó (ACN)
El exconseller Jordi Turull y numero cuatro por la lista de JxCat, vota en el colegio Lluis Piquer de Parets del Vallés durante la jornada electoral.
10 ELECCIONES CATALANAS DEL 21 DE DICIEMBRE El exconseller Jordi Turull y numero cuatro por la lista de JxCat, vota en el colegio Lluis Piquer de Parets del Vallés durante la jornada electoral. Quique García (EFE)
La alcaldesa de Barcelona y candidata de Catalunya en Comu-Podem, Ada Colau, deposita su voto en el centro Cívico La Sedeta de Barcelona.
11 Elecciones 21-D La alcaldesa de Barcelona y candidata de Catalunya en Comu-Podem, Ada Colau, deposita su voto en el centro Cívico La Sedeta de Barcelona. Andreu Dalmau (EFE)
La esposa de Carles Puigdemont, Marcela Topor,vota esta mañana el colegio de Sant Julià de Ramis, Girona, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
12 Elecciones 21-D La esposa de Carles Puigdemont, Marcela Topor,vota esta mañana el colegio de Sant Julià de Ramis, Girona, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Robin Townsend (EFE)
 Numerosos ciudadanos forman una fila esperando la apertura del centro de votación en la Escola Pere IV de la ciudad condal, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
13 Elecciones 21-D Numerosos ciudadanos forman una fila esperando la apertura del centro de votación en la Escola Pere IV de la ciudad condal, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Juan Carlos Cárdenas (EFE)
Vista de la constitución de las mesas del colegio electoral de la Plaza de la Universidad de la ciudad condal, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
14 Elecciones 21-D Vista de la constitución de las mesas del colegio electoral de la Plaza de la Universidad de la ciudad condal, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Javier Etxezarreta (EFE)
Un hombre vota vestido de amarillo- color elegido en solidaridad con Jordi Sànchez y Jordi Cuixart-, en el momento de votar en la Escola Pere IV de la ciudad condal, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
15 Elecciones 21-D Un hombre vota vestido de amarillo- color elegido en solidaridad con Jordi Sànchez y Jordi Cuixart-, en el momento de votar en la Escola Pere IV de la ciudad condal, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Juan Carlos Cárdenas (EFE)
Numerosos ciudadanos esperan la apertura del colegio electoral Lenaspa en la ciudad de Terrassa, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
16 Elecciones 21-D Numerosos ciudadanos esperan la apertura del colegio electoral Lenaspa en la ciudad de Terrassa, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Alejandro García (EFE)
Numerosos ciudadanos ejercen su derecho al voto tras la apertura del colegio electoral Lenaspa en la ciudad de Terrassa, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
17 Elecciones 21-D Numerosos ciudadanos ejercen su derecho al voto tras la apertura del colegio electoral Lenaspa en la ciudad de Terrassa, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Alejandro García (EFE)
Varias personas constituyen su mesa en el colegio electoral de la Plaza de la Universidad de la ciudad condal, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
18 Elecciones 21-D Varias personas constituyen su mesa en el colegio electoral de la Plaza de la Universidad de la ciudad condal, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Javier Etxezarreta (EFE)
Varias personas esperan la apertura del colegio Lluis Piquer en Parets del Vallés, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas del 21D.
19 Elecciones 21-D Varias personas esperan la apertura del colegio Lluis Piquer en Parets del Vallés, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas del 21D. Quique García (EFE)
Miembros de las mesas en un colegio en Barcelona.
20 Elecciones 21-D Miembros de las mesas en un colegio en Barcelona. Jordi Pujolar (ACN)
Los que forman parte de la mesa electoral junto a los representantes de los partidos políticos.
21 Jornada 21-D Los que forman parte de la mesa electoral junto a los representantes de los partidos políticos. JON NAZCA (REUTERS)
Los que forman parte de la mesa electoral junto a los representantes de los partidos políticos.
22 Jornada 21-D Los que forman parte de la mesa electoral junto a los representantes de los partidos políticos. JON NAZCA (REUTERS)
Varias personas se disponen a constituir una de las mesas de votación en la Escola Pere IV de la ciudad condal , más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
23 Elecciones 21-D Varias personas se disponen a constituir una de las mesas de votación en la Escola Pere IV de la ciudad condal , más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Juan Carlos Cárdenas (EFE)
La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ejerce su derecho a voto en el colegio electoral Ausiàs March del barrio de Les Corts.
24 Elecciones del 21D La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ejerce su derecho a voto en el colegio electoral Ausiàs March del barrio de Les Corts. Enric Fontcuberta (EFE)
Varias personas se disponen a constituir una de las mesas de votación en la Escola Pere IV de la ciudad condal , más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
25 Elecciones 21-D Varias personas se disponen a constituir una de las mesas de votación en la Escola Pere IV de la ciudad condal , más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Juan Carlos Cárdenas (EFE)
 Un operario traslada una urna en el Ayuntamiento de Barcelona, uno de los colegios electorales en los que un total de 5.553.983 catalanes podrán votar.
26 Elecciones 21-D Un operario traslada una urna en el Ayuntamiento de Barcelona, uno de los colegios electorales en los que un total de 5.553.983 catalanes podrán votar. ALBERTO ESTEVEZ (EFE)
Una fila de ciudadanos esperan para votar en el exterior del colegio electoral Narcís Monturió de Barcelona, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas.
27 Elecciones 21-D Una fila de ciudadanos esperan para votar en el exterior del colegio electoral Narcís Monturió de Barcelona, más de cinco millones y medio de catalanes están llamados a las urnas en esta jornada de elecciones autonómicas. Enric Fontcuberta (EFE)
Una mujer deposita el voto en una urna.
28 Elecciones 21-D Una mujer deposita el voto en una urna. JUAN MEDINA (REUTERS)
Cargando