El entrenador que pidió perdón después de hacer la acción más "tonta"
Heiko Herrlich, técnico del Bayer Leverkusen, se ha convertido este jueves en protagonista en las redes sociales
Heiko Herrlich, l’entraîneur de Leverkusen nous a offert une simulation pour le moins grotesque hier en coupe d'Allemagne ! 😮 pic.twitter.com/AXE5thfHQ1
— beIN SPORTS (@beinsports_FR) 21 de diciembre de 2017
Madrid
Hay cosas que jamás esperas de un entrenador. Una de ellas la hizo este miércoles el técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, en el partido que enfrentó a su equipo contra el Borussia M'Gladbach y que acabó con victoria de los visitantes por 0-1 gracias a un tanto de Leon Bailey en el minuto 70.
La acción del entrenador del Leverkusen tuvo lugar pocos minutos después de ese tanto. Un balón se escapaba por la línea de banda y cuando el jugador del Gladbach Zakaria iba a por ella el técnico trató de obstaculizar la acción. Hasta ahí todo puede ser habitual. Lo extraño es que Herrlich se tiró al suelo simulando una agresión de una forma más que teatral.
El comité de control de la Federación Alemana de Fútbol ya ha anunciado que investigará su comportamiento, al que califica como presuntamente antideportivo. Herrlich se disculpó por la acción, a la que calificó como "tonta", al término del encuentro.