Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Selección española fútbol

Del Bosque: "Dejar a Senna fuera del Mundial fue una de las decisiones más dolorosas"

El seleccionador nacional respondió a preguntas de personalidades del mundo del deporte como Guardiola, Álvaro Morata o Joan Capdevila

Vicente Del Bosque, durante la entrevista con SER Deportivos

Vicente Del Bosque, durante la entrevista con SER Deportivos / Cadena SER

El exseleccionador nacional, Vicente Del Bosque, fue uno de los principales protagonistas del programa especial de Navidad que hizo este lunes Francisco José Delgado.

Pep Guardiola, por ejemplo, le solicitó al exseleccionador que le mandase algunos vídeos de cuando Del Bosque jugaba porque no ha tenido ocasión de verlos. "Es muy gracioso Pep", dijo el salmantino.

Por otro lado, Álvaro Morata, le quiso saludar e incluso invitarle a entrenar a la Premier League. "Me alegro de que se vaya consolidando en el Chelsea, tenemos mucha fe en él. Es muy buena persona y tienes unas virtudes estupendas".

Luego fue Joan Capdevila el que le quiso preguntar por haber dejado fuera a Marcos Senna del Mundial de Sudáfrica, algo que hizo confesar a Del Bosque un momento muy difícil para él.

"Ha sido de las decisiones más dolorosas que hemos tomado. Teníamos mucha confianza en ese mediocampo con Busquets y Xabi Alonso y tuvimos que dejar fuera a Marcos Senna y fue doloroso. Incluso cuando le veo ahora me da cosilla", afirmó.

 Más tarde llegó el momento de preguntas como las de sus familiares y también algunos de sus ayudantes como por ejemplo Javier Miñano, el cual le preguntó acerca de aquellos entrenadores que tiran todo el partido en el área técnica sin consultar jamás a sus ayudantes.

"Es gracioso este también. Lo pregunta porque sabe que yo soy contrario a todo este tipo de entrenadores que se dedican a teatralizar todo el rato la labor de entrenador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?