Deportes
Mundial 2018

¿Se arrepentirán Piqué y Neymar de las risas de este vídeo?

Neymar y Piqué charlan en The Players Tribune en un largo vídeo de casi 20 minutos

Piqué y Neymar ríen con el mal trago que ha pasado Leo Messi para clasificarse para el Mundial / YOUTUBE

Neymar y Piqué protagonizan el vídeo del día en The Players Tribune, una página hecha por y para jugadores en la que cuentan su día a día y sus impresiones desde dentro del propio fútbol. Los excompañeros en el Barcelona charlan largo y tendido en una amena conversación en la que no se tocan temas demasiado espinosos, pero que en cambio si da juego para echar una risas.

Cristiano Ronaldo organiza la Gala CR7

<p><span style="letter-spacing: 0px;">El astro portugués hace una fiesta con su familia y sus amigos para celebrar uno de los mejores años de su carrera</span></p>

Y esas risas con a costa de Messi. Cuando Piqué, que hace de entrevistador, pregunta a Neymar por el Mundial, éste hace una referencia a lo complicado que está el fútbol y lo difícil que lo ha pasado Leo Messi para clasificarse. Ahí entra una fase en la que ambos se ríen y hablan del mal trago que paso el argentino para meterse en Rusia 2018.

¿Es buena idea reírse de Messi? Ya veremos qué pasa en Rusia, pero este es el típico vídeo que se puede volver en contra en unos meses. El tiempo y las redes dirán. Ocurre sobre el minuto 12:40.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00